Manada

Monkey es una agencia de monos creativos que busca potenciar y posicionar tu marca en la selva digital. Nuestra manada es experta en redes sociales y entendemos muy bien a los humanos detrás de cada pantalla.
A mediados del año 2016, nuestro “Primer Mono”, con conocimientos básicos en estrategias digitales comenzó un nuevo desafío: potenciar una marca sin alma por redes sociales, todo por unas míseras bananas.
Debido a su excelente y sorpresivo desempeño, recibió más llamados de distintas pymes que buscaban potenciar su marca en la selva digital de manera correcta. En ese momento fue cuando nuestro “Primer mono” alumbró su primitivo pero creativo cerebro y se independizó.
Lleno de sueños y entusiasmo se sumergió en la jungla digital y formó su manada. El talento de los otros miembros permitió que la manada creciera en conocimiento y habilidades.
Actualmente Monkey cuenta con pymes que nos han confiado su negocio para elevarlas desde lo profundo de la selva digital. Sin embargo, la experiencia y la iluminación han hecho que podamos ser parte de grandes marcas como centros comerciales, empresas de seguridad, inmobiliarias y más.

Tomás Rojas P.

First Monkey / Director General

 

Este primate es el fundador. Con su chispa creativa emprendió un viaje en esta vertiginosa carrera digital. Claramente ha ganado, porque encontró a la manada perfecta.

Joaquín Robles T.

Big Weapon / Director Creativo

 

Hace mucho tiempo…en una selva muy muy lejana…tomó la pata de Tomás, para transformarse en la mente maestra de la manada. Por cada cigarro que fuma, tiene una buena idea.

Acsa Guzmán D.

The Creator / Content Manager

 

La primate experta en el chiste corto. Con todos los posts que ha creado podría armar un libro de autoayuda. Redacta mejor que todos. Nota 7, promedio 7. Vende cositas cute en @milkyblu.cl

Berni Mardini O.

Monona.jpg / Directora de Arte

 

Es el modo zen de la agencia. Después de pasar por distintas manadas muy salvajes, nos escogió a nosotros 🥺. Berni, no te vayas nunca.

Allan Gallardo M.

Bad Bunny Monkey / Community Manager

 

Es una de nuestras armas secretas. No es suficiente con sólo tener habilidades técnicas, también necesitamos el poder de su sensualidad.

Sofía Diaz V.

Chat nivel experto / Community Manager

 

De Puerto Natales pal’ mundo. Primera Primate en soportar todo tipo de fríos australes y aún así poder ponerle todo el aguante. Vende gorritos en @navaja.lab

Javier Mesa M.

Weekend Monkey / Community Manager

 

Fuertes negociaciones con la nasa nos permitieron transferir su maravillosa presencia extra planetaria a la manada. Su semana empieza el sábado. 

Max Robles T.

El iniciado / Community Manager

 

Porteño y fotógrafo de corazón. Aún estudiante, con puesto asegurado en Monkey. Futuro egresado de “Community Manager College for Monkeys to Humans”.